How the Saints Save Christmas
Si dispones del pase de temporada NO compres este contenido aquí, ya que estarás pagando por él por duplicado. How The Saints Save Christmas (1953) cuenta la historia de que Santa está atrapado dentro de la simulación pero el Jefe de los Third Street Saints ni siquiera tiene el suficiente espíritu navideño como para salvarlo. ¿Pueden los Saints ayudar al Jefe a descubrir el verdadero significado de la Navidad a tiempo? Un clásico de esta fiesta para toda la familia.