HITMAN 3 - Dubai
Descubre la grandeza y la decadencia de Dubái en la gran inauguración del edificio más alto del mundo. Disfruta de las espectaculares vistas con la multitud entusiasmada y explora, tanto desde el interior como por el exterior, los pisos superiores de este exquisito rascacielos.