Harry Potter: Campeones de quidditch - Apariencia de escoba Saeta de Fuego Suprema
¡Tu siguiente capítulo despega! Sumérgete en el encantador mundo del quidditch jugando en solitario o compartiendo la magia con tus amigos y familia. Apariencia de escoba Saeta de Fuego Suprema incluida con la reserva.