Flesh & Blood Skin Pack
Atemoriza a tus enemigos con el nuevo DLC Carne y hueso y sus dos pinturas de arma decoradas con los restos de tus enemigos. Válidos para cualquier arma, estos diseños horrorizarán hasta en el adversario más temerario. Necesitas tener Sniper Ghost Warrior Contracts 2.