Irlanda es famosa por la pesca de grandes besugos, y Lough Kerr es uno de los motivos, ya que no solo tienes la posibilidad de batir tu récord personal, ¡sino que también podrías superar el récord nacional! Este increíble emplazamiento de 7,3 hectáreas está impregnado de una historia que parece haberse detenido debido a sus antiguos muros de piedra y vegetación madura, mientras que la magnífica calidad del agua es perfecta para que los grandes besugos continúen creciendo. Al lago acuden algunos de los mejores pescadores de Europa que intentan batir los complicados récords de la zona, como la pesca de un increíble besugo de 9,5 kg. A pesar de que toda la atención se centra en la pesca de besugos, en este lago también podrás encontrar carpas de menos de 11,3 kg, y tencas, rutilos y gardíes de buen tamaño. También cuenta con tres torneos en solitario que dominar y tres eventos del modo carrera, además de cinco nuevos logros que completar en este emplazamiento.