El Jezioro Bestii o "Lago de las bestias" es un lago con una extensión de casi 73 km² en las montañas de Polonia. Este majestuoso lago rodeado de bosques es famoso por sus monstruosos residentes, como lucios de más de 22,68 kg, luciopercas de más de 9,1 kg y siluros de más de 38,55 kg. Necesitarás paciencia y un buen equipamiento si quieres capturar a uno de estos monstruos. Estás ante la posibilidad de lograr la mejor captura de tu vida. Pero ¡cuidado!: no pierdas de vista los dientes del pez mientras lo sujetas. Aparte de todo esto, también hay un gran número de peces de agua dulce que capturar, como carpas de más de 22,7 kg, besugos, tencas, rutilos, gardíes y percas. Con 13 especies diferentes y 25 peces trofeo para capturar, vas a necesitar toda tu habilidad y versatilidad para convertirte en una leyenda del lugar.