Con dos ubicaciones increíbles: el histórico Wraysbury 1 South Lake y el increíble Gillhams Fishing Resort. Wraysbury es un lugar histórico de pesca de carpas y fue el hogar de Mary, la que es la carpa más famosa del mundo y a la que recreamos, junto a otros residentes famosos, como al compañero y al grupo de Mary. Este lago ofrece una gran cantidad de retos con diferentes zonas y más de 500 carpas (comunes, de espejo y fantasma), siendo Mary la más grande con 25 kilos de peso. También hay lucios, tencas, besugos y rutilos, con más de 25 peces trofeo diferentes. Gillhams es un paraíso de pesca en Krabi, Tailandia. Este recinto vacacional es obligado para pescadores por todas las especies exóticas de Sudamérica y Asia que nadan en sus ricas aguas. Los 12 acres, cuentan con 5 especies nuevas, como arapaimas, carpas siamesas, siluros de cola roja, pacúes negros y siluros Mekong. Todas ellas alcanzan tamaños asombrosos, incluidas las arapaimas, ¡con más de 250 kilos!