FATAL FRAME: Mask of the Lunar Eclipse Digital Artbook
Incluye ilustraciones y la banda sonora del juego El Digital Artbook incluye ilustraciones y la banda sonora de “FATAL FRAME: Mask of the Lunar Eclipse”. Puedes acceder a él desde la pantalla de título.