FAR CRY 6 - PAQUETE SMALL (1,050 CRÉDITOS)
El paquete de créditos contiene 1,000 créditos de Far Cry, incluyendo 50 adicionales, que pueden usarse para desbloquear objetos adicionales, conseguir monedas adicionales en el juego, recursos y más.