Faeria : Chronicles of Gagana
Faeria: Chronicles of Gagana presenta 40 tarjetas TOTALMENTE NUEVAS para tu colección. El emperador Kaios fué derrotado y Oversky salvado. Sin embargo, esta victoria es de corta duración, ya que el clima comienza a deteriorarse lentamente y los vientos extremos pronto vuelan sobre el globo. En busca de una solución al nuevo e inminente cataclismo, la tripulación del Gagana se adentra en un territorio inexplorado. Se encontrarán con nuevas civilizaciones, nuevos continentes, nuevas criaturas ... y al final; los Tesoros de Gagana. Crónicas de Gagana es la primera parte de una trilogía. Encuentra y acumula cartas nuevas y poderosas del Tesoro que también pueden ser usadas para jugar en el modo Pandora. Descubre las cartas y aproveche de la temática principal de exploración y descubrimiento. Nuevo subtipo Mecha. Un nuevo ambiente de batalla con Heartforge, la ciudad de las Mechas.