Fae Farm - Cozy Cabin Variety Pack
Reserva Fae Farm y recibe el paquete variado Cozy Cabin, un paquete exclusivo de artículos para personalizar el atuendo de tu personaje y decorar tu granja, que incluye: - ¡El acogedor conjunto informal de granjero, una camisa y un mono de tres piezas elegantes pero cómodos, acompañados de una boina y una pajita para masticar para un ambiente agrícola informal! - El papel tapiz, el piso y la alfombra de la granja para darle estilo a su acogedora casa con características de la vida agrícola. - El banco de troncos y la pajarera del jardín, para dar la bienvenida a todos tus visitantes, ya sean alas de plumas o de hadas. - El Retrato de Animal, un marco para añadir un bonito toque final a tu nuevo hogar lejos del hogar.