ESPACIOS DE CREAR UNA CLASE ADICIONALES
El paquete de espacios adicionales aumenta el número de espacios personalizables de Crear una clase con 50 espacios adicionales. Pon a punto tus nuevos espacios de Crear una clase y prepárate para hacer frente a tus adversarios.