Equipamiento militar N7
Este paquete contiene el rifle Valquiria N7 y la coraza de defensa N7. El rifle Valquiria es eficaz, preciso y dispone de una gran potencia de fuego. La coraza de defensa proporciona un blindaje adicional y capacidad para munición para largas batallas. El equipamiento militar N7 también incluye el fusil de asalto Argus M55, un potente y excelente fusil de corto alcance. Esta descarga también incluye el fusil de asalto Argus M55.