Entrega de Elite 7: Sanctuary
Suspendido en el aire a más de 300 metros, tendrás que enfrentarte a algo más que a la altura en los imponentes monasterios de arenisca del interior de Grecia. Los pilares naturales de roca de este santuario, formados durante millones de años, han repelido a ejércitos invasores y soportado el paso del tiempo... pero ahora se enfrentan a ti. Pon a prueba tu habilidad —y la pericia de los antiguos monjes— con un arsenal de subfusiles, fusiles de asalto y escopetas. Y recuerda: no mires abajo.