Entrega de Elite 5: Hielo negro
Surca el hielo con tu moto de nieve mientras te infiltras en una mina de diamantes en la misión de Operaciones especiales "Hielo negro". Coloca explosivos de alta potencia para fundir algo más que la nieve y clausurar la mina de una vez por todas. Por primera vez en la franquicia, se ofrecen operaciones especiales como descargas de contenido.