Entrega de Elite 17: Offshore
Atrapado en una plataforma petrolífera en mitad del océano, en este nuevo mapa multijugador no tendrás otro sitio al que ir más que de frente hacia tus enemigos; todo en un entorno repleto de helipuertos, grúas e incontables posiciones elevadas para aquellos francotiradores ávidos de eliminar a la competencia. ¿Te hemos dicho ya que mires hacia abajo si no quieres caerte?