Entrega de Elite 13: Reconocimiento ártico
En esta nueva misión de Operaciones especiales necesitarás precisión quirúrgica para colocar balizas y destruir un acorazado ruso mediante un ataque aéreo. Controla un helicóptero de reconocimiento para mostrar la posición de las balizas antes de enfrentarte a las fuerzas terrestres y asegurarte de que el barco nunca zarpe.