¡Celebra una franquicia icónica de SEGA con este paquete de aspecto! El paquete incluye: - 1 aspecto de camarada Kazuma Kiryu - 1 aspecto de Fassie Ichiban Kasuga ¡Nos vemos pronto en la Estación!