Elite Drop 4: Black Box
Combate junto a un Air Force One derribado en Black Box. La zona adyacente está rodeada de viviendas con varias alturas que crean un área letal para los jugadores a pie de calle. Sin embargo, a causa de las líneas de tiro despejadas de casa a casa, los francotiradores están expuestos continuamente al enemigo. Los que prefieran la lucha cuerpo a cuerpo podrán hacerlo en el interior del avión estrellado o con los enemigos apostados en el interior de las casas circundantes.