Edit Parts - Equipment 2
Los equipments personalizados masculinos y femeninos pasarán a estar disponibles en la creación de personajes personalizados en el "Edit Mode". * Equipment añadido ・Western Mechanical Set (masculino y femenino) ・Wandering Warrior Set (masculino y femenino)