Edición Coleccionista N7
Felicidades por comprar la N7 Collector's Edition. Acaba con tus enemigos con las nuevas armas N7, como la escopeta Crusader N7, el subfusil automático Hurricane N7, el fusil de francotirador Valiant N7 y la distinguida pistola Eagle N7. Además, presume dentro del juego por toda la Normandía con una nueva sudadera temática de N7 junto a tu encantador compañero mecaperro robótico.