Dying Light: Paquete de pistolero clásico
Trae la ley y el orden a Harran. Llega un nuevo sheriff a la ciudad armado con las armas Rompejuramentos, Trueno de Ónice y Sustituto. Patrulla la región en tu nuevo buggy Toro de Oro. El paquete de pistolero clásico incluye un nuevo atuendo, una pintura para el buggy y los planos de tres armas: una escopeta, un revólver y un cuchillo largo. Nota: Para este contenido necesitas la expansión Dying Light: The Following.