Duke Nukem Forever
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.El rey ha vuelto! Cargado, y listo para la acción, Duke Nukem Forever es diversión pura. Hordas de aliens bastardos están robándose a las mujeres de la tierra, pero nada se interpondrá entre Duke y sus chicas. Peleas épicas, armas de destrucción masiva, explosiones gigantes, y sí, inapropiado, insensible y ofensivo, puedes apostar. Prepárate para el tiempo más loco de tu vida.