DRAGON BALL FighterZ - Avatares de sala SSG (Windows)
¿Buscas cómo presumir con un nuevo objeto de personalización? ¡Estos avatares exclusivos para la sala principal son para ti! ¡Con su deslumbrante aura de poder, Gokú SSG y Vegeta SSG te harán destacar entre todos los demás en la sala en línea!