Dragon Age: Origins-Amuleto del mago de combate
Este amuleto fue forjado durante la edad de oro del antiguo imperio de Tevinter, una época en la que ejércitos enteros huían al ver a un maese de Tevinter cargar hacia la batalla. Aunque en nombre de Cavellus sigue grabado en su parte posterior, el recuerdo de su creador se ha perdido con el paso de los años.