DOA5LR Traje de Baño Mashup Gust - Rachel y Ruenheid
Un traje para Rachel basado en el atuendo de Ruenheid Ariarhod, de "Nights of Azure 2: Bride of the New Moon". * También hay disponible un pack de ahorro con todos los trajes. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR47. * Necesitarás tener el personaje relacionado para usar este contenido.