DLC 2 (Legacy of the Ancients)
El legado de los antiguos profundiza en los secretos de la civilización antediluviana que precedió a los humanos modernos en la Tierra. Explora ruinas antiguas en busca de conocimientos ancestrales y úsalos para desbloquear toda una nueva línea de armas y tecnologías de Phoenix Point. Pero ten cuidado: los Antiguos crearon poderosos guardianes para vigilar sus secretos; no serás el único que busque controlar estos conocimientos ancestrales. Nuevos rivales se alzarán a medida que el legado de los antiguos se revele a la humanidad.