Disney Universe - Traje de Cruela de Vil
Pónganse el traje de la elegante y malvada Cruela de Vil, del clásico de Disney "101 Dálmatas". Incluye características y habilidades específicas que pueden ser mejoradas a lo largo de los niveles.