DiRT Rally 2.0 - Monte Carlo Rally
Con condiciones variables en cada punto de inicio (que normalmente incluyen asfalto seco y mojado, nieve y hielo, a veces todas ellas en una sola etapa de la prueba), el Rally de Montecarlo pondrá a prueba tu habilidad como conductor y llevará al límite tu capacidad al volante.