DiRT Rally 2.0 Deluxe Content Pack 2.0 (Seasons 3 and 4)
Contiene todo el contenido de las temporadas 3 y 4 de DiRT Rally 2.0 y el paquete Colin McRae: FLAT OUT. Añade 6 ubicaciones desafiantes entre las que se incluyen Jämsä, Finlandia en rally y el circuito de Yas Marina, Abu Dhabi en rallycross. Añade 15 coches de rally y rallycross icónicos a tu garaje, entre los que se incluyen el Ford Focus RS Rally 2001 y el ganador de campeonatos Peugeot 208 WRX.