Deus Ex: Mankind Divided - Equipo táctico
Usa la distancia a tu favor, elimina a tus enemigos sigilosamente con una versión personalizada del fusil tranquilizante y pon en marcha el aumentador del micromontador incluido para disminuir el coste de tus mejoras de armas. Acércate rápidamente a tu objetivo con facilidad sin llamar la atención.