Deus Ex: Mankind Divided - Equipo de asalto
Prepárate para avanzar y asaltar al enemigo con una versión personalizada del fusil de batalla, y emplea el aumento Señuelo incluido para arañar unos segundos y huir de los explosivos cercanos. Ataca con rapidez y aplomo para eliminar al enemigo antes de que se dé cuenta.