DEAD OR ALIVE 5 Last Round - Hitomi Halloween 2014
¡Truco o trato! ¡Este es el traje de Halloween 2014 para Hitomi! Notas: * También hay un pack a un precio especial con todos los trajes de Halloween para los 31 personajes que incluye a Hitomi. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes.