Darksiders III - Keepers Of The Void
Por petición de Vulgrim, Furia debe adentrarse en los Agujeros de serpiente y acabar con una antigua amenaza que reside en ese lugar. Allí encontrará nuevos lugares, enigmas y enemigos deseosos de poner a prueba sus habilidades. Como recompensa, Furia podrá desbloquear las nuevas formas de arma de los Vacíos así como el mayor premio de todos: La Armadura Abisal.