Crusader Kings III: Garments of the Holy Roman Empire
Bonificación por reserva anticipada: Garments of the Holy Roman Empire. Sumérgete en el Sacro Imperio Romano con una colección de atuendos para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa central.