Crusader Kings III: Chapter II
Con Chapter II tu reino y tú estarán al día de los complementos más recientes de Crusader Kings III, el galardonado título de simulación de vida y estrategia medieval de Paradox Interactive. Este capítulo de contenido nuevo incluye paquetes grandes y pequeños, con nuevas aventuras para tu personaje, nuevas oportunidades estratégicas que puedes aprovechar y más opciones para reescribir la historia desde la perspectiva de tu propia dinastía. Chapter II incluye: Crusader Kings III: Tours and Tournaments Participa en aventuras grandiosas y actividades. Recorre tu reino para conocer personalmente a tus vasallos. Celebra torneos majestuosos para demostrar tu riqueza y poder militar. Impresiona a tus amigos y rivales con bodas fastuosas de la realeza. Independientemente de la actividad, mantente vigilante ante posibles complots, pues no hay mejor lugar que una fiesta para ocultar las malas intenciones. Wards and Wardens En este paquete, nuevos eventos dotan de una mayor profundidad e interacción al desafío de criar y educar a los hijos. Ya seas un padre, madre, tutor o guardián, las personalidades de los niños y los adultos pueden chocar cuando estos últimos se muestran obstinados o decididos, y se resisten al conocimiento de sus mayores. Una orientación firme, sin embargo, puede forjar un vínculo para toda la vida entre generaciones distintas. Legacy of Persia Este próximo paquete Flavor se centra en las luchas por el poder del territorio entre los ríos Éufrates e Indo a medida que el poder del califato abasí comienza a entrar en declive. Se incorporan gobiernos y formas religiosas nuevas para resaltar la historia y la cultura de esta región dinámica. Elegance of the Empire Gracias a este paquete de ropa exclusivo para los propietarios de Chapter II para Crusader Kings III, puedes vestir a tus personajes centroeuropeos con las ropas más elegantes. Inspirado en la moda de la corte medieval del Sacro Imperio Romano, este paquete no solo incluye nuevas prendas, sino también coronas históricamente precisas y otros elementos.