Crusader Kings III: Chapter I
Completa tu experiencia de gran estrategia de Crusader Kings III con el Crusader Kings III: Chapter I, que incluye la primera expansión importante del juego y dos paquetes Flavor exclusivos. Consigue grandes actualizaciones de Crusader Kings III: Royal Court y tu propio salón del trono personal. Descubre la riqueza de la sociedad nórdica en Crusader Kings III: Northern Lords o dicta el destino de la península ibérica bañada por el sol en Crusader Kings III: Fate of Iberia. Crusader Kings: Fate of Iberia La saga medieval de la península ibérica, con su profusa historia musulmana y cristiana, cultura y habitantes, aguarda a que la modeles con el paquete Flavor Crusader Kings III: Fate of Iberia. Descubrirás la nueva mecánica multigeneracional ""Contienda"" y explorarás un sinfín de nuevos eventos temáticos, tradiciones culturales, decisiones, música, modelos y arte 3D, turbantes extravagantes, cabello rizado y mucho más. Crusader Kings: Royal Court Entra en una corte totalmente envolvente con Crusader Kings: Royal Court y observa cómo tu salón del trono cobra vida con la amplia variedad de opciones dramáticas e intrigas. En la primera expansión importante de Crusader Kings III, los jugadores también pueden encargar grandes obras de arte, conceder audiencias, crear y exhibir artefactos de incalculable valor, y sumergirse en un sistema de cultura renovado. Crusader Kings: Northern Lords ¿Unos asaltantes despiadados del norte helado o una sociedad compleja llena de exploradores intrépidos, comerciantes y poetas? Descubre la auténtica riqueza del mundo nórdico con Crusader Kings III: Northern Lords, el primer paquete en profundidad que incluye desde las aventuras de los varangios que desplazaban sus reinos, estelas rúnicas o sacrificios de sangre hasta barbas vikingas y brutales berserkers. El Crusader Kings III: Chapter I trae de regalo el paquete estético Fashion of the Abbasid Court, que dotará a la corte de un nuevo aspecto con una serie de atuendos y ropa inspirados en las culturas de Oriente Medio y África del Norte.