Crossout — The flaming one (Lite edition)
— Vehículo blindado único: “El flamígero” (Edición Lite); — Nueva cabina: “Inferno”; — Arma: lanzagranadas “Yongwang”; — Bote de pintura: "Humo azulado"; — Acceso anticipado a nuevas piezas estructurales; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 40. El legendario Muscle Car del misterioso Chet Flame. Parece que haya escapado directamente de las profundidades del infierno. Chet una vez se sacrificó para destruir a sus enemigos, pero se dice que su vehículo en llamas aún se puede ver circulando por Wasteland. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 40. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás.