Cities: Skylines - Season Pass
Ahorra en los contenidos para este juego comprando el pase de temporada. Podrás ir descargándote contenidos a medida que se publiquen desde el juego o desde Windows Store. ¡Desarrolla tu ciudad con una amplia variedad de mejoras urbanas y políticas públicas con el pase de temporada de Cities: Skylines - Windows 10 Edition! Consigue un lote completo de expansiones a medida que llegan y añade a tu juego todo tipo de cosas, desde dirigibles voladores hasta música underground, y después destrózalo con devastadores meteoritos. El pase de temporada incluye todas estas entregas para Cities: Skylines: Snowfall (expansión completa) Natural Disasters (expansión completa) Mass Transit (expansión completa) High Tech Buildings (paquete de creador de contenidos) Art Deco (paquete de creador de contenidos) Relaxation Station (paquete de emisoras de radio) Rock City Radio (paquete de emisoras de radio) Ahorra con el pase de temporada y no te pierdas ninguna novedad, ¡te las podrás ir descargando a medida que se publiquen!