Chess Ultra X Purling London Olivia Pilling Art Chess
Presentamos el set Olivia Pilling Art Chess, encargado expresamente por Purling London, que ya está disponible en el mundo virtual de Chess Ultra. Cada pieza tradicional Staunton de este set, creado por la artista Olivia Pilling del norte de Inglaterra, ha sido modernizada con una paleta colorida y un diseño abstracto. El set Olivia Pilling Art Chess, inspirado por el arte folclórico ruso, es increíblemente elegante y, sin duda, causará una gran impresión en el tablero de ajedrez. Este paquete contiene solo un conjunto de ajedrez que se puede utilizar en cualquier entorno del juego.