Carrera con Ryan: Paquete de circuitos de aventura
Un viaje en coche que tus hijos nunca olvidarán. Compite en 2 icónicos circuitos de EE. UU. sin siquiera salir de casa y disfruta de los paisajes de Bosque de secuoyas y Nueva York, Nueva York. ¡Junto con el juego base, Carrera con Ryan, este paquete de expansión te trae aún más horas de diversión con de 1 a 4 jugadores en el colorido mundo de Ryan, la estrella de YouTube!