Cargamento de oro (15000)
15 000 de oro de Battle Islands (dinero Premium) Compra un Cargamento de oro para mejorar tu economía en Battle Islands. El oro te permite completar automáticamente las construcciones y reforzar rápidamente tu primera línea de combate.