Ponte la peculiar "media máscara" de Merrick, el comandante de campo de los Ghosts, en multijugador. Este antiguo agente de las fuerzas especiales, poseedor de varios récords, es el cuerpo y arma del comando más letal en la lucha contra la Federación.