Call of Duty: Ghosts - Personaje especial Elias
Ponte en la piel del capitán Elias Walker, líder de los Ghosts, en multijugador. La máscara clásica de esta leyenda de las fuerzas especiales sembrará el pánico entre las filas enemigas.