El modo multijugador vuelve al campo de entrenamiento con el nuevo paquete de voces Instructor militar, con la voz del único e irrepetible R Lee Ermey, también conocido como The Gunny. Cambia las alertas del juego por unas que te pondrán en forma para el combate. ¡Al suelo! ¡Veinte flexiones!