Call of Duty: Ghosts - Paquete de espacios adicionales
Multiplica tus opciones a lo largo de la batalla. El paquete de espacios adicionales aumenta de 6 a 10 en cada personaje el número de espacios personalizables de armamento de Crear una clase. Disfruta de 40 espacios de armamento más repartidos entre 10 personajes.