La bonificación especial de fichas TP incluye lo siguiente: - 7000 fichas TP Las fichas TP son una moneda del juego que puede intercambiarse por distintos objetos en la tienda y en el sifón espiritual. *Este objeto está disponible por tiempo limitado entre el 20/11/2024 y el 11/02/2025, sujeto a cambios. *Este producto se puede adquirir solo una vez por cuenta y no es reembolsable.