Boleto de desbloqueo anticipado: Deadeye α
¡Obtén acceso anticipado a Deadeye α! Este Deadeye cuenta con una escopeta de corto alcance que puede ajustarse a un modo ráfaga de cinco disparos al apuntar con la mira. ¡Estos mecanismos posibilitan modos de ataque al enemigo desde cualquier distancia! Incluye el siguiente contenido: Boleto de desbloqueo anticipado: Deadeye α Nota: Los boletos de desbloqueo anticipado pueden comprarse aún si ya se desbloqueó el exotraje correspondiente o si se cumplieron las condiciones de desbloqueo. Evita hacer la compra de un boleto de desbloqueo anticipado para un exotraje que ya desbloqueaste. Es posible que el contenido incluido en este paquete esté disponible para la compra de manera individual o como parte de otros paquetes más adelante. Evita hacer compras repetidas. Los contenidos adicionales obtenidos pueden activarse cuando entras desde la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.