Bleeding Edge Beta
TEAM UP. CAUSE CHAOS. Une a tu equipo y provoca el caos en Bleeding Edge, un electrizante juego de peleas en línea en la que cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos. Elige a tu luchador de un diverso elenco de personajes extravagantes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y bella Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables, provoca el caos como el rockero de Black Metal, Niđhöggr, con sus electrizantes solos de guitarra o recorre y corta las calles como Daemon, el ninja más buscado de Nueva York. Ven. Únete a nosotros. ¡El enfrentamiento cibernético del siglo está a punto de comenzar! NO HAY NADA QUE NOS DETENGA Sincronízate con tus compañeros de equipo para convertirte en una fuerza imparable frente a tus enemigos: congela a los rivales en el tiempo, controla las mentes, monta misiles y libera electrizantes solos de guitarra en un combate de acción emocionante, que premia la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo. TERRENO TRAICIONERO Usa el entorno a tu favor con los peligros mortales de la arena y toma la delantera en los momentos de caos. Tira a tus oponentes hacia una cerca eléctrica de alto voltaje con la sierra circular de Buttercup. Empuja a los agresores enemigos hasta las vías de un tren que se aproxima con el golpe de hombro de Makutu. Atrapa a enemigos descuidados dentro de la jaula mágica de Maeve y enciende un fuego furioso bajo sus pies. CREA UN MOD DE TU COMBATE, MUESTRA TU ESTILO Potencia tus armas y habilidades de tus luchadores de un amplio arsenal de piezas cibernéticas, todas ellas se pueden ganar a través del juego. Personaliza los soportes de tu aeropatín para destacar tu estilo por las vibrantes arenas cyberpunk de Bleeding Edge.