¡Visita una recreación auténtica del Reino Mágico de Walt Disney World! Disfruta tus atracciones favoritas, conoce a los personajes emblemáticos de Disney y Pixar, y celebra el 50 aniversario de Walt Disney World con un espectáculo increíble de fuegos artificiales. ¡Incluye 25 aspectos y varios objetos especiales dentro del juego para que celebres con estilo! Creado por Everbloom Games.